Un rapidín, que hay trabajo que hacer

Da un poco de miedo cuando el Big Boss empieza una reunión pasando una presentación sobre la crisis que ha copiado de alguna consultora americana. Suena igual que cuando se abre el bote de vaselina.

Afortunadamente parece que no tener un producto comercial en el mercado nos beneficia, ya que nadie espera de nosotros que vendamos ni una sola unidad hasta mediados del año que viene. Y como nuestro inversor mayoritario es un deportista de élite de estos a los que la crisis no les afecta mientras siga estando entre los diez primeros del ránquing mundial, parece que de momento hemos salvado el culo.

Me quedo en Inglaterra al menos seis meses más. Seguiremos informando.

This entry was posted in Querido diario and tagged by txapulin. Bookmark the permalink.

7 thoughts on “Un rapidín, que hay trabajo que hacer

  1. Hola…

    Crees posible obtener/recoger/recopilar/copiar dicha presentación?

    Obviamente, para nada me interesa ni nombre de la empresa ni ningún dato empresarial concreto… sino la presentación en sí y ver si esta (llevo ya unas cuántas) tiene algún elemento diferente.

    Saludos!

  2. Bueno, Vane, era muy difícil que eso no fuera así. Llevo días diciendo que si me echaran de un día para otro, probablemente intentaría buscar otra cosa aquí antes que plantearme volver. Más que nada porque todavía tengo mucho que aprender.

  3. No te preocupes, siempre puedes trabajar llenando las estanterias de Tesco. Estos son los pensamientos que me consuelan en los momentos mas negros. Pero parece que ahora tengo 5 años de tranquilidad/seguridad hasta la siguiente subasta, y para entonces espero ya estar por ahi andando sola. Bueno, el objetivo es que sean los perros los que anden solos.

    Y no te preocupues, que pondria la mano en el fuego que despues de 5 años todavia sere capaz de ir a okuparos de vez en cuando o viceversa. A no ser que esto de buscar una casa con dos habitaciones sea una indirecta… pues ya sabes que soy muy mala pillandolas por lo que mientras no se me diga bien clarito… El tiempo dira !!!! Mi consejo, en cuanto antes aceptes la realidad mas facil sera el proceso. Muas.